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Ideología

Usuarios le dicen NO a la noche del ‘orgullo gay’ de Disney

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Disney está decidido a hacer oídos sordos a todas esas críticas que acusan a la marca de «homosexualizar» a los niños.

Disney acaba de revelar sus planes sobre la celebración de su primera “Noche del Orgullo Gay”, prevista para junio en sus parques de California y París. Esto supone un paso hacia atrás en el legado de Disney como un espacio de diversión familiar.

Toda vez que los parques temáticos, especialmente los diseñados para niños y familias, deben centrarse en crear experiencias mágicas que transciendan las fronteras políticas y culturales.

Por desgracia, parece que Disney no opina lo mismo.

En CitizenGO están lanzando una campaña para exigirle a Disney que vuelva sus raíces y los valores que en un principio defendía. Se dirigen a todas aquellas compañías que ofrecen Disney, como Mattel Inc y Marriott Hotels & Resorts, Walmart, Airbnb o UPS, con la esperanza de arrojar luz sobre este reciente cambio ideológico.

Queremos que Disney siga siendo una fábrica de sueños para niños, no una plataforma de agenda política ideológicas.

Nuestra principal preocupación son los niños: nuestros hijos, sobrinos y nietos.

Al pedirle a lo publicistas de Disney que rindan cuenta sobre la situación, esperamos recordarles que el éxito de una empresa no sólo se basa en los beneficios, sino también en el respeto a los valores de sus consumidores.

Es de público conocimiento además, que las crecientes políticas de Disney para promover contenido de género y LGTB están empezando a repercutir negativamente en sus balances. Vimos cómo sus ingresos y el valor de sus acciones cayeron masivamente a medida que familias de todo el mundo expresan su descontento por el adoctrinamiento constante.

La compañía sigue perdiendo ingresos en su negocio de streaming, con Disney+ sufriendo una pérdida de 1.500 millones de dólares sólo en el cuarto trimestre de 2022. Además, está constantemente recortando puestos de trabajo, despidiendo a más de 7.000 personas y planeando aún más recorte de personal este año.

El momento perfecto para atacar es ahora: ¡están bajo mucha presión por sus fallas!

Juntos podemos influir y lograr el cambio. 

Sumate a nuestra petición para garantizar que Disney se mantenga fiel a sus raíces y valores: queremos que vuelva a aquellas historias que tanto le gustan a niños y adultos por igual, libres de sexualización y adoctrinamiento político.

A pesar de la resistencia que está oponiendo Disney, nuestra postura contra la política adoctrinadora de Disney también se mantiene firme y ya empezó a tener repercusión.

Ya planteamos nuestra preocupación en la junta de accionistas y, aunque al principio nos menospreciaron, ahora demuestran que la polémica no les gusta… Eso significa que estamos empezando a hacernos ver.

Los recientes problemas financieros de Disney son una llamada de atención. Con el bajo número de asistencia a los parques, las películas cargadas de críticas y polémica y el valor de las acciones en su nivel histórico más bajo, Disney debería empezar a reflexionar.

Tu firma y tu apoyo en esta y las demás campañas dirigidas a Disney son claves. Con tu ayuda, podemos llegar a los publicistas de Disney, como Mattel, Marriott Hotels & Resorts, Walmart, Airbnb y UPS, y pedirles que reevalúen su asociación con Disney.

Siempre nos opusimos al adoctrinamiento ideológico de los niños. Pero esta vez fueron demasiado lejos. Juntos podemos proteger la inocencia de nuestros niños y lo que Disney realmente representa.

El momento de actuar es ahora. Firmá nuestra petición y demostrale a Disney que los valores familiares importan.

Gracias por pelear junto a nosotros en esta importante causa.

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